CAMBIOS 

Todos los productos que adquieras a través de www.calca.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de 30 días desde efectuada la compra. Los precios a considerar son los montos abonados al momento de realizar la compra.

Para que tu cambio sea aceptado, los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Para hacer el cambio de forma presencial en nuestro Showroom, por favor, presentate con el ticket de compra o número de orden si la compra fue hecha online. 

Para hacer el cambio de forma online, por favor, necesitamos que nos hagas llegar los productos a: 
Av. Cerviño 3900 1-4 , Palermo, Capital Federal, Buenos Aires CP 1425. (Los costos de envío corren a cargo del cliente). Una vez que nos llegue, te enviaremos el cambio.

Todos los cambios para todo tipo de producto se encuentran sujetos a la disponibilidad de talles,modelos,colores y existencias del stock en general.


* Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia. 

*Las prendas de la categoría sale sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoríaNo pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución. 

 

DEVOLUCIONES
Existe la opción de devolver un producto y soliticar el credito en tienda o la devolución del dinero. Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.


Se harán devoluciones de dinero únicamente en los casos en que se haya enviado la prenda incorrecta, o si excepcionalmente la prenda  presenta un defecto de calidad. El reclamo para la devolución del dinero debe realizarse dentro de un plazo de 72 horas hábiles de haber sido recibida en el domicilio del usuario.
Una vez recibido tu producto, el plazo para efectuar la devolución es de 10 días desde efectuada la compra. 

Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas. 

Para hacer la devolución de forma presencial en nuestro estudio, por favor, presentate con el ticket de compra o número de orden si la compra fue hecha online. 

Para hacer la devolución de forma online, por favor, necesitamos que nos hagas llegar los productos a: 
Av. Cerviño 3900 1-4 , Palermo, Capital Federal CP 1425 (Los costos de envío corren a cargo del cliente). 

*Los costos de envío no serán incluidos como saldo a favor del cliente.


LOS PRODUCTOS EN SALE/GARAGE SALE/HOT SALE/CYBER O EVENTO SIMILAR, NO POSEEN DEVOLUCION.

Si tenés dudas o consultas sobre un cambio y/o devolución escribinos a info@calca.com.ar